evaluado clínicamente por kristin hall, fnp compilado por el equipo editorial finalmente actual 23/07/2019

el herpes, ya sea oral o genital, tiende a ser un troyano molesto e irritante. ya sea que obtenga episodios constantes o tenga herpes asintomático, pero se preocupe por transmitir el virus a otras personas, el herpes puede causar múltiples signos y síntomas reales y emocionales. En estos días, los medicamentos más frecuentes utilizados para tratar el herpes tienden a ser antivirales orales, como el valaciclovir. hemos sellado estos tratamientos antes, en términos básicos, deben ser su primera línea de terapia distintiva en caso de un brote de herpes. pero hay alguna opción? Todos hemos escuchado las historias sobre personas que usan suplementos de salud y nutrientes para los brotes de herpes, pero ¿es correcto?

en esta guía de consejos, veremos algunos de los nutrientes y suplementos para la salud más utilizados comercializados como opciones de tratamiento para el herpes. veremos los datos lógicos detrás de cada producto junto con los beneficios (o la escasez de los mismos) de cada artículo que lo ayudarán a generar opciones de ccomprar sildenafilo sin recetaa actualizadas y efectivas.

¿busca suplementos y multivitaminas para el herpes?

antes de entrar en las ventajas de ciertos nutrientes, nutrientes y suplementos, eliminemos una creencia errónea estándar.

actualmente, no existe tratamiento para el herpes. auge. curso. El herpes es en realidad una enfermedad de por vida que simplemente puede abordarse, tal vez no curarse. lo que significa que podrá y debe ignorar cualquier afirmación hecha por los diseñadores de productos de que los artículos ciertamente pueden curar el herpes. no pueden, además no lo harán.

también es esencial tener en cuenta que las vitaminas, los suplementos junto con los productos naturales no son tan capaces de tratar el herpes como los medicamentos antivirales reales como el valaciclovir (valtrex®). Para aquellos que tienen herpes, la estrategia óptima es utilizar medicamentos antivirales como prioridad principal, con vitaminas y suplementos para la salud como segunda protección.

sin embargo, algunos nutrientes, nutrientes y otros suplementos tienen beneficios para el tratamiento del herpes. es vital que tenga en cuenta esta distinción, ya que existe un impacto entre administrar un virus y curarlo por completo.

las deficiencias de vitaminas pueden afectar el herpes

los datos científicos muestran que algunas deficiencias de vitaminas y minerales pueden tener un efecto negativo en la capacidad de lucha contra la enfermedad. incluso, las deficiencias de micronutrientes como el zinc y el selenio muestran una correlación con un sistema inmunitario debilitado en una serie de estudios científicos .

por lo tanto, si tiene deficiencia de una vitamina o un nutriente en particular, existe la amenaza de que su capacidad para combatir enfermedades se vea comprometida.

el virus del herpes generalmente comienza como un primer brote , que puede durar varias semanas. A medida que el cuerpo humano libera su reacción inmune, el herpes se retira a los ganglios neurológicos, donde continúa en estado latente entre episodios.

una inmunidad debilitada aumenta el riesgo de que el virus del herpes resurja mejor, lo que aumenta la amenaza de tener un brote de herpes dental o vaginal.

esto hará que sea crucial que te concentres en preservar una inmunidad saludable cuando tienes hsv-1 o hsv-2, especialmente si experimentas los síntomas del troyano.

vitaminas

entonces, ¿qué vitaminas en caso de que te concentres? Las 3 vitaminas que están estrechamente asociadas con una capacidad óptima y más saludable para combatir enfermedades tienden a ser la vitamina C, B6 y E.

encontrará estos tres nutrientes en muchos suplementos de salud multivitamínicos, lo que significa que no es necesario comprar numerosos servicios y productos para alcanzar su consumo diario. incierto en caso de que el multivitamínico contenga las tres vitaminas en la lista anterior? es posible que obtenga datos informativos sobre la salud en la etiqueta «información complementaria».

las tres vitaminas entre estas pueden encontrarse en algunas comidas bien balanceadas, algunas de las cuales se encuentran en la página:

  • nutricional c se encuentra en prácticamente todas las frutas, desde frutas cítricas hasta bayas, melón plus. También hay grandes volúmenes de vitamina C en particular verduras, como el brócoli y las verduras de hoja oscura.

  • la vitamina b6 se encuentra en la mayoría de las comidas ricas en proteínas, desde carne como pollo, pollo y pescado, hasta granos integrales, arroz integral, huevos y soya.

  • el antioxidante de vitamina e se encuentra en numerosas verduras y nueces. los ingredientes llenos de vitamina e consisten en almendras, semillas de girasol, germen de trigo, camote, aguacate y avena.

ajo, zinc, l-lisina, así como otros suplementos

otros nutrientes que pueden desempeñar un papel en el fortalecimiento y mantenimiento de sus mecanismos de defensa incluyen el ajo, que contiene compuestos organosulfurados que fortalecen el sistema inmunitario como el ajoeno y la alicina, y el sello de oro , esa es una planta completamente natural que podría tener atributos antivirales.

generalmente estos se ofrecen desde productos baratos, lo que hace que valga la pena considerarlos si está entusiasmado con la salud protegida.

otro suplemento que está relacionado con el bienestar resistente es el zinc. Los niveles regulares de zinc son importantes para mantener la resistencia. en realidad, una investigación revela que la deficiencia de zinc en realidad está estrechamente relacionada con las principales disfunciones protegidas , además de varios otros efectos negativos para el bienestar.

El

zinc se está estudiando como una opción de tratamiento localizado para el herpes. en un estudio reciente de 2013 , los científicos descubrieron que la aplicación tópica de sulfato de zinc redujo la reaparición del herpes en una pequeña clase de examen.

aunque es demasiado pronto para afirmar definitivamente que el zinc presenta ciertos beneficios para el tratamiento del herpes, los datos lo garantizan. Las ventajas integrales del sistema de inmunidad del zinc también hacen que valga la pena considerarlo, tal vez como un refuerzo del sistema inmunológico.

como el ajo, el sello de oro y la mayoría de las vitaminas, el zinc en realidad está ampliamente disponible como un producto fácilmente accesible, lo que lo convierte en una adición económica al protocolo de mecanismos de defensa.

otro luchador de brotes de renombre conocido es en realidad l-lisina. La l-lisina, también llamada lisina, es un aminoácido vital en el torso que ayudará a bloquear la arginina, un aminoácido imprescindible para catalizar un brote de herpes, de producir su camino hacia los tractos intestinales . se encuentra en la mayoría de las proteínas saludables como la carne de res, pollo, cerdo y soja, pero también podría estar presente en el tipo de suplemento.

vitaminas y productos versus medicamentos antivirales

mientras que los nutrientes, los minerales y los suplementos naturales pueden desempeñar un papel en el acondicionamiento de la capacidad de lucha contra la enfermedad y el control de los síntomas del herpes, es crucial que mantenga sus efectos únicos en perspectiva.

ahora, la evidencia de compuestos como el zinc, el ajo y el sello de oro que tratan el herpes está increíblemente restringida. casi todos están asociados con pequeñas mejoras en la salud resistente, mejoras que hacen que valga la pena considerarlas, pero definitivamente no son opciones de tratamiento «seguras».

los medicamentos antivirales como valacyclovir (valtrex), acyclovir y famciclovir, dicho esto, tienden a estar clínicamente probados para tratar los episodios de herpes y reducir un poco la probabilidad de transmitir el herpes dental o genital a otros hombres y mujeres.

por lo tanto, es mejor contemplar suplementos, suplementos vitamínicos para el herpes como precauciones adicionales, en lugar de como la principal línea de defensa.

descubra más sobre el tratamiento del herpes oral o genital

¿está interesado en aprender mucho más sobre consejos sobre cómo tratar el herpes, manejar el herpes y disminuir su propia probabilidad de enviar el herpes a otras personas? toda nuestra guía de autoayuda para la guía de consejos de valacyclovir 101 describe cómo funciona el tratamiento antiviral para abordar los episodios de herpes y limitar el crecimiento del herpes dentro de usted.