Maxus es un prominente fabricante especializado en vehículos comerciales. Cuya gama de productos forma parte del portafolio de imotors.La Centenaria historia de Maxus ha trillado su ascendente trayectoria desde 1896, cuando la entonces marca británica British Leyland (LDV) saltó al mercado con el modelo predecesor de la LDV Maxus V80. Especializada en el transporte de pasajeros, la gama de Maxus ha sido galardonada en innúmeros mercados por su rendimiento, mayor capacidad de carga y reconocido confort.

Desde su lanzamiento, Maxus se empoderó de una excelente imagen en el Reino Unido, siendo una de las grandes favoritas entre las flotillas policiales y de importantes empresa, tales como National Grid y Royal Mail. Tras su lanzamiento, la LDV Maxus fue premiada por Van and Light Truck Magazine como “Van of the Year 2005” y desde entonces hasta la fecha ha ganado varios reconocimientos en el sector, como la “Van del año”, “Minibús del año” y “Combi del año”. Su acentuada competitividad lo ha llevado a echar raíces en el país del dragón, mediante la asociación estratégica con el gigante SAIC Motor Corporation Limited, uno de los cuatro grandes fabricantes de automóviles del mundo.”

En 2009 SAIC Motor Corporation Limited (SAIC Motor) -fabricante de automóviles más grande de China- y el Sexto a nivel mundial tomó la decisión de fusionarse con la marca británica MAXUS incluyendo su propiedad intelectual y de la plataforma tecnológica. Así, la fábrica creó el vehículo comercial más confiable en el mercado con las normas técnicas internacionales de primer nivel. Actualmente SAIC es número 36 en la lista de “FORTUNE GLOBAL 500”.

MAXUS, ha centrado su trabajo en el desarrollo de tecnología y el aumento en la capacidad de carga, es así cómo se convirtió en una de las marcas de vehículos comerciales más confiables de Gran Bretaña.
Los productos MAXUS también fueron elegidos como los vehículos oficiales de la familia real británica, así también como los vehículos de acompañamiento de la familia real durante las visitas oficiales y excursiones.

En el mercado europeo de vehículos comerciales, la marca goza de una posición inigualable. Los vehículos bajo la marca MAXUS han ganado más de 20 premios de automóviles en el Reino Unido y Europa.

CLASE DE VEHÍCULO TIPO DE CARROCERÍA

Cilindrada: (C.C.) 2.500

Número de Cilindros: 4 en linea

Combustible: Diesel

Aspiración: Turbo- Intercooler 

Transmisión: Mecánica/ 6 Cambios hacia delante + Reversa

Disco en las 4 Ruedas con ABS

EQUIPAMIENTO

Dirección asistida e inmovilizador  
Airbag conductor  
Airbag pasajero  
3 asientos tapizados en tela  
Aire acondicionado  
Calefacción  
Cierre centralizado  
Auto-lock  
Espejos eléctricos calefactables  
Radio con FM/ AM/ mp3/ USB  
Bluetooth incorporado  
Volante multifunción  
Velocidad de crucero  
camion 24
Camiónes de 1.5 a 2 Ton
camion 23
Camiónes de 3 a 5 Ton
panel 123
Paneles