Somos una empresa automotriz de éxito en Centroamérica, con tecnología innovadora, cuya sede está ubicada en la ciudad de San Pedro Sula , Honduras. 

Nuestros productos y servicios nos han convertido en líder en el mercado en el área de distribución de marcas de prestigio en el segmento de vehículos de trabajo y en un socio confiable del sector de Renta y arrendamientos de vehículos. Nuestra experiencia de más de 100 años en el rubro del transporte en Honduras , así como los conocimientos obtenidos en la práctica han contribuido significativamente a este éxito, con el respaldo de de esta experiencia en la comercialización y servicio de importantes marcas internacionales. 

En nuestras oficinas en San Pedro Sula se diseñan y se desarrollan ideas innovadoras que contribuyen al éxito de nuestros clientes. Nuestras principales prioridades son la alta calidad y la funcionalidad de los productos que distribuimos .


Además la comercialización de vehículos comerciales y de los servicios financieros, INTERLEASE ofrece también toda la disponibilidad de repuestos originales, el servicio y mantenimiento de flotas, y Seguros . Además, un amplio programa de capacitación en las áreas de mantenimiento y manejo de nuestros vehículos.


Una extensa red de servicio integrada por concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional contribuye a alcanzar el éxito en todo el país.