Imagen calificación crediticia: mikecogh (Flickr)

La semana pasada nosotros recibí un tweet de un amigo / lector. El chico preguntó fácilmente había en realidad alguna vez escrito todo sobre introvertidos y extrovertidos. Es extraño porque yo realmente no tengo. Aunque es algo yo normalmente considerado una vez yo fui una sola chica. Para que entrega las preguntas – será más directo para salir con un introvertido si lo eres y extrovertido? ¿O en el caso de que salgas con exactamente el mismo? Por supuesto, si usted opta para salir con tu reverso, ¿cómo lo haces? Se las arregla para hacerlo funcionó?

Mi personal opinión normalmente Paula Abdul lo tenía apropiado, opuestos atraer. No lo hago me importa simplemente qué cualquiera afirma. Ahora, no entiendo yo completamente incorrecto aquí mismo. No estoy afirmando necesitas ser polos opuestos. Claramente si lo eres una persona hogareña que le gusta hibernar, es probable que {no|no|no|no|no se relacione bien con alguien que es una mariposa social. Yo soy además quizás no diciendo que dos extrovertidos no pueden casarse o que un introvertido nunca debería salir con otro introvertido. Yo solo creo sinceramente que necesitas diferencia lo que significa tú no deberías chocar y tener en común así que tendrá qué discutir. Es todo una parte de complementarse entre sí. Y que yo creo que es una clave elemento en ser compatible.

Cuando salgas con cualquiera que tiene variaciones, los dos equilibrar el uno al otro alrededor. En el cual entre usted es debilitado otro tiende a ser poderoso y forzar ambos para salir del rutina. A modo de ejemplo, imaginemos eres el tipo del individuo que siempre planeado decide probar algo (sin barra noche, karaoke, etc.) o tú comúnmente rehuir de enormes reuniones en qué no sabe alguien. En caso de que salga con un extrovertido ellos van a probablemente alentar usted definitivamente hacer todo de estos y lo harán dejarlo a medida que avanza ya que son extrovertidos asegurándose de que es solo siguiente naturaleza en su mente. Pero, debería decidir salga con una persona que es quizás no preparado para realizar algo de eso, probablemente usted nunca tampoco.

Mi novio personal y yo somos un primo ejemplo de esta teoría mía. Soy un extrovertido en el que él es un extrovertido al mismo tiempo. Por extraño que parezca, Yo una tendencia a hora introvertidos antes de Sucedió que estaba involucrado. Yo salimos con extrovertidos con frecuencia, sin embargo no realmente realmente funcionaba dado que era en realidad demasiada una batalla. Seamos honestos aquí, dos atención putas en el mismo habitación juntos en realidad excelente. Nos molestamos los unos a los otros y otras personas a nuestro alrededor. Peleas constantemente en realidad conseguir sin resolver. Y así yo sólo imaginé Yo malla mucho mejor con una persona que terminó siendo mucho menos como yo. Yo obtuve ese todo opuesto tirar cosa también literal y asumido que previsto Tenía que desarrollar un introvertido.

Entonces yo encontré mi novio personal quién es un extrovertido en absoluto como yo. Al principio preocupaba yo, sin embargo más invertimos tiempo el uno con el otro cuanto más nosotros decidido que emparejar juntos. Tenemos ahora nunca hemos tenido realmente problemas con eso, pero eso es porque somos extrovertidos de diferente manera. Él es amigable, se comunicará con cualquiera, no es tímido acerca de algo, y no realmente valor conseguir la mitad del interés. Prefiero convirtiéndome a personas, siempre he sido tal vez no tímido o avergonzado por mucho, y realmente amo conseguir el medio de interés. Estamos no obstante opuesto acerca de situaciones, pero nosotros completamente complementar uno al otro.

Entonces, todo tipo de cosas, no es una cuestión de introvertido comparado con extrovertido. Es simplemente un punto de descubrir alguien que satisface quién eres realmente. Dos introvertidos pueden tener citas. Dos extrovertidos pueden tener citas. Un introvertido y un extrovertido pueden tener citas. Siempre que usted asegurarse de que están administrando el uno al otro fuera y ninguno gente es en realidad disminuir quién eres (que es realmente cualquier cosa necesitas hacer con cualquier faceta de una relación).

visite el sitio del autor