Lector Pregunta:

estoy en un muy feliz y cariñoso relación con el más genial hombre, sin embargo cuando yo una mujer quién es atractivo, yo automáticamente creer él está considerando ella. Lo peor es cuando estamos viendo la televisión, asumiendo descubrir desnudez o sexo escenas, Realmente no le gustaría ver más|más}.

No deseo que esto resulte en problemas con nosotros hoy o en el futuro. El chico me informó los chicos son estéticos seres y entonces ellos no pueden ayudar pero observar diferente mujeres.

Cómo obtener {mis|mis pensamientos personales y pensamientos acerca de esto en orden?

-Stephanie V. (Ca)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Él es correcto. El hombre es gráfico. Y aquí está algo secreto: secreto de a largo plazo y una feliz vida sexual es un rico fantasía vida ambos para asociados.

Si está planeando son con él para su largo plazo, y también tú quisiera una beneficiosa vida sexual, luego saber ambos estarás pensando en alguna otra persona. El más popular es George Clooney!

Entonces, si él no revela signos de en realidad engañando, ni te falta el respeto en lugares públicos si está pagando una cantidad significativa de atención a algunos otros mujeres, luego este problema es claramente tuyo. Declarar y nombre: preocupación por abandono.

Afortunadamente que esto es simple cualquiera a corregir dentro del privado confines de un tratamiento empresa. Intentar cercano universidad por asequibles centros.

No hay orientación o terapia información: el sitio web no suministrar psicoterapia información. Este sitio está destinado limitado a uso por consumidores en busca de básico información de interés relativo dilemas personas pueden tratar como personas y también en relaciones casuales y asociados temas. Material de contenido no es destinado a reemplazar o actuar como sustituto para pro consulta o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista realmente no deberían ser malentendidos como particulares orientación consejo.